Epigrafe

Blog creado para compartir experiencias de viajes, comentarios y otras situaciones vividas por el deseo de viajar

jueves, 16 de enero de 2014

Hasta Brandsen

21 y 22 diciembre de 2013.-

Itinerario (ida y vuelta)
La idea era hacer una escapadita hasta Brandsen (aprox. 350 km) a saludar a un entrañable amigo, al que la vida nos separó de lugar de residencia (él en Brandsen y yo en Bolivar, BA). Seguro que cuadraba un buen asadito, pero cuando llegué -por la tarde del sábado- ellos (mi amigo, su esposa, hermano y otros amigos) tenían su fin de semana ya organizado y yo NO había avisado que les estaba por caer. Es que -pensaba yo- visitar a un amigo tiene un mayor encanto si lo hacemos así, sobre todo si ese amigo es de los que le interesa mucho tu estado interior y nada tu estado exterior.



Primera parada en Lobos, antes del puente del cruce de la R205 con la R41, la que tomé luego hasta S. Miguel del Monte. Tramo del viaje por demás tranquilo, y con un clima no demasiado caluroso, asi que me detuve muy poco. Paisaje típico de llanura pampeana: hermoso y monótono.



En S. Miguel del Monte fue la segunda parada y aprovisionamiento de combustible, café y medias lunas de por medios con algunos intercambios de vivencias con otros moteros, para -finalmente-luego de una hora mas o menos, continuar. solo restaban 60 km, pero era un sábado con un transito considerable, por lo que el promedio no sería muy alto.
Cuando llegué - luego de largo rato de charlar de mil cosas- mi amigazo me dice que esa noche, ellos están invitados a empezar a despedir el 2013, en un boliche "under" de Hudson en el partido de Quilmes, disfrutando la noche con mucho rock (del pesado) y muchisima birra.  Asi que, por mas que había reservado una pieza en el hotel (Ravena), no quedó otra que prenderse y para allá fuimos todos sin conocer ni saber donde quedaba el "under" a donde los habían invitados para abordar una noche mas decidido a abordar una noche a puro rock metálico y amigos (nuevos, también)..



La noche terminó apenas a las 7 de la mañana del domingo, por lo que no quedó tiempo para la recuperación física, por tanto, pasé a buscar mis cosas por la pieza del hotel (aproveché para darme una ducha, siendo lo único que utilicé del hotel), y emprendí el regreso de un paseo que resulto agotador y caluroso.




"Como todas las drogas, viajar requiere un aumento constante de las dosis". John Dos Passos










No hay comentarios:

Publicar un comentario